miércoles, 5 de septiembre de 2012

Amigurumis

Hola!, me voy a presentar, me llamo Mónica soy Asturiana, de Avilés, tengo dos hijos, de 7 y 4 años, Manuel y Adrián, y por culpa del mayor Manuel, me he metido en este mundillo de los amigurumies o muñequinos de ganchillo.
Siempre me había gustado el ganchillo, tenía algo de idea, mi madre siempre estaba con el ganchillo dale que te pego, todavía sigue dándole, lo último que me hizo una manta a dos colores, muy bonita, también me ha hecho unas cortinas para mi habitación, ya os iré poniendo cosas.
Yo hacía vestiditos para mi barbie y para la de mi sobrina, y poco más.
Y este verano, no se como, ni donde, no me acuerdo, llegé a los amigurumis, y mi hijo vió unos hongos, de los videojuegos de Mario bross, y me dijo que queria uno, pensé, no parece muy dificil, voy a probar.
Empiezo a mirar, y que si añillo mágico, aumentos, disminuciones... ni idea!!!, jajaja
Asi que a buscar por internet, que invento!!!, gracias a you tube, aprendí a todo, y a un blog maravilloso que te lo explica todo paso a paso, Tejiendo Perú.

Y así empecé en este adictivo mundo de los amigurumis...

Aqui os pongo mis primeros muñequinos, tenía a mi hijo, pegado a mi, hasta que terminara, en una tarde hice el grande, y el pequeño en una ratito de otro dia, como para no acabarlo!!



Que os parece, no estan mal para ser los primeros no??

Como se hacen, aquí.

8 comentarios:

  1. Como molan!!!!! Yo tambien he echo varias cositas de la pagina tejiendo perú, esta genial, y lo explican todo muy bien!!!!! Enhorabuena por este nuevo blog!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elenna, la primera en estrenar el blog, si no habia puesto nada, como lo encontrastes, jodiaaa!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. si es k moni tienes unas manos joia

    ResponderEliminar
  4. Moni,tan chulísimos, la verdad ye que tienes valor....¡ponete con otro blog!, jaja...Besos

    ResponderEliminar
  5. son chulísimos Moni, a mi me encantan pero no ye lo mio lo de la aguja y el ganchillo,tas echa una pedazo de artista!!! te enlazo en el mio ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien Mónica, ésto es un mundo y todo es empezar y tu lo estás empezando requetebien !! Si quieres algún patrón no dudes en pedírmelo a través de mi facebook o del e.mail amigururmismariona@gmail.com , me encantará poder compartir patrones. Un saludo.

    ResponderEliminar